Follow by Email

jueves, 25 de agosto de 2011

IV CONCURSO DE FOTOGRAFIA DIGITAL Y RELATOS CORTOS

IV Concurso de

Fotografía Digital y Relatos Cortos

Organiza: Consejo de la Juventud de Castilla y León

Colabora: Junta de Castilla y León. Instituto de la Juventud de Castilla y León

Presentación

El Consejo de la Juventud de Castilla y León es la entidad que aglutina a las Asociaciones Juveniles Autonómicas y Consejos de Juventud de carácter local, provincial y comarcal y que representa a los jóvenes en esta Comunidad.

El Consejo de la Juventud de Castilla y León desarrolla desde hace 16 años un Programa específico de Dinamización Juvenil del Medio Rural. Uno de los objetivos que desde este Programa siempre hemos tratado de cumplir, es acercar la realidad de los pueblos al conjunto de la sociedad castellano y leonesa. Una realidad que en ocasiones nos muestra las condiciones de desigualdad que el medio rural sufre con respecto al medio urbano, pero otras veces nos hace ver la mejor calidad de vida que podemos disfrutar en los pueblos de nuestra Comunidad.

Objetivo de los Certámenes

Acercar el mundo rural a la juventud y al conjunto de la sociedad de Castilla y León, a la vez que sensibilizar sobre la importancia de preservar el enorme patrimonio natural, cultural y medioambiental de nuestros pueblos. Potenciar la consolidación de una imagen positiva del Medio Rural de Castilla y León.



No hay comentarios:

Publicar un comentario