jueves, 6 de junio de 2013

I FESTIVAL DE MÚSICA ELECTRÓNICA ELECTROBEJAR

El concejal de Juventud, Raúl Hernández, junto a los directores del festival, Domingo Izquierdo, Jorge Paredes y Fran Tellez, presentaron ElectroBéjar 2013, el primer festival de música electrónica bejarano. El evento tendrá lugar el próximo 29 de junio en la Plaza de Toros de Béjar, a partir de las 22:00 horas, traerá a grandes DJ`S del panorama nacional.
Marcos in Dub de Fabrik Madrid, Luke García de Pachá Ibiza y Juan Muver, participarán, entre otros, en esta primera edición del festival, que contará también con DJs de Plasencia, Salamanca y como no de Béjar.
Una gran y novedosa iniciativa que cuenta, según informaba Raúl Hernández, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y que espera que tenga muy buena acogida por parte del público y que sea la primera de muchas ediciones.
Las entradas para acudir a este I Festival de música electrónica de Béjar "ElectroBejar", pueden adquirirse, al precio de 12 €, de forma anticipada en el PUB 33 y las Cubas de Béjar, La Posada del Lobo en La Garganta. Así como por internet en el mail: mingo72@hotmail.es y por teléfono 626 443 730.

Cartel ElectroBéjar 2013

Marcos In Dub: Su formación musical viene de finales de los noventa, se centró en el Hip Hop y los descansos en cualquier forma, de Drummy a golpes dubby. Poco después descubre House y techno, siendo estos estilos la clave de su sonido en la actualidad.
Después de desarrollar sus habilidades en pequeños clubes y emisoras de radio locales como Ibiza Sónica, decide dar un paso que va más profundo en la producción musical, la liberación de muchas etiquetas digitales de todo el mundo bajo su propio nombre y el intercambio proyecto llamado Play the Game. Pero el gran momento llega cuando se ha elegido como residente en las fiestas Goa infames en Madrid, compartiendo tablas con los mejores artistas electrónicos.
Además de dirigir la cabina de dj en el club de fin de semana, el más antiguo club de Domingo en la ciudad.
Este paso abre nuevas puertas y pronto comienza a trabajar en grandes clubes y eventos en todo el país y en el extranjero, tocando @ Watergate Berlín, Arena Club de Berlín o Panorama Bar. Actualmente trabaja en Fabrik.
Luke Garcia Su estilo es tech groove elegante y profundo, siempre influenciado con buenos toques underground, electrónicos, mínimal y house club.
Su larga trayectoria como residente lo ha convertido en un deejay experimentado en la pista y ninguna sala se le resiste. En directo su música siempre busca divertir a la audiencia y su puesta en escena energética, segura e incombustible lo hace uno de los deejays de tech-house con más proyección de nuestro país.
Es un dj que no para de viajar y de musicalizar el mundo con su estilo original e innovador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario