Follow by Email

lunes, 19 de agosto de 2013

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN EL CENTRO DE PREVENCION DE RIESGOS EN ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE ORGANIZADA POR EL INSTITUTO DE JUVENTUD DE CASTILLA Y LEON

Coincidiendo con las fiestas patronales de San Antolín en Palencia, el Instituto de la Juventud de Castilla y León organiza una jornada de puertas abiertas para jóvenes mayores de 14 años el sábado 31 de agosto de 2013 en el Centro de Prevención de Riesgos en Actividades de Tiempo Libre (CPRATL), sito en Calle los Chalets, s/n.

La jornada se desarrollará de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas. En ese periodo de tiempo, pueden practicarse actividades como escalada, espeleología, puentes, buceo y espeleobuceo, piragua, rápel, arco, vía ferrata, o descenso de barrancos.

Para participar puedes inscribirte bien el mismo día de la jornada en la propia instalación, o bien previamente hasta el día 28 de agosto, a través del modelo adjunto, lo que te garantiza prioridad para realizar la actividad y hora elegida. Una vez recibida la pre-inscripción, se confirmará hora y actividad por correo electrónico.

Además, si eres titular del Carné Joven entrarás en el sorteo de una ruta de actividades en el Centro de Prevención de Riesgos en Actividades de Tiempo Libre y de 10 vales-regalo por importe de 50 euros cada uno para la adquisición de material deportivo en las entidades colaboradoras de esta campaña (ver condiciones de participación en el archivo adjunto).

El Centro de Prevención de Riesgos en Actividades de Tiempo Libre (CPRATL) es una instalación que tiene por objeto fomentar la práctica de actividades de aire libre citadas, y dar la formación necesaria para implantar las medidas preventivas que minimicen el posible riesgo de su práctica.

Enlaces: 

Más información:
979 – 70 62 36

E-mail:
centroprevención.tiempolibre@jcyl.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario