martes, 8 de abril de 2014

CURSO: TRÁMITES EN COMUNICACIONES PREVIAS EN ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE ORGANIZADO POR EL CJCYL

La ORDEN FAM/657/2005, de 4 de mayo, por la que se desarrolla el Título III, «De las actividades juveniles de tiempo libre», del Decreto 117/2003, de 9 de octubre, por el que se regulan las líneas de promoción juvenil en Castilla y León, establece distintos requisitos, tanto de documentación, como relativos al personal que está al frente de las actividades, y de requisitos de carácter sanitario o alimenticio. Como aspecto innovador, se regulan las hojas de incidencias, que pretenden recabar información continuada y pormenorizada de situaciones de riesgo y accidentes que se produzcan en el desarrollo de estas actividades. Su finalidad es la de servir para mejorar los sistemas de evaluación de riesgos y constituyen un elemento importante para tener constancia de imprevistos y situaciones relevantes que a lo largo del desarrollo de la actividad pudieran generarse.

Por este motivo el Consejo de la Juventud de Castilla y León y el Instituto de la Juventud de Castilla y León, organizan este curso con la idea de ayudar a todas las Entidades Juveniles y Jóvenes en general a conocer los trámites necesarios a realizar en Actividades de Tiempo Libe, para organizar una actividad.

La fecha de realización será:
- 8 de mayo de 2014
Lugar:
- Escuela Castilla de Formación Juvenil - Palencia
Horario:
- De 10.30 a 13:30 horas.
Inscripción:
- Puedes ver toda la información del curso y realizar la inscripción en el siguiente enlace TRÁMITES EN COMUNICACIONES PREVIAS EN ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario